Amuletos para bloquear la mala energía de la gente envidiosa - La Opinión

La envidia de algunas personas puede afectar la vida de otras impidiendo que sus proyectos fluyan de manera positiva, es por eso que desde hace muchos años se han utilizado

target="_blank" href="https://laopinion.com/tema/amuletos/">amuletos protectores para mantener alejadas las malas energías de la gente envidiosa.

Existe una gran variedad de objetos que sirven como escudos contra las malas vibras, algunos los podemos llevar siempre con nosotros mientras que otros se colocan en el hogar, depende del resultado que se desee lograr.

La característica principal que deben tener los amuletos, independientemente del simbolismo, es la fe que depositemos en ellos, de esta manera serán más efectivos. Aquí te describimos algunos de los más populares.

Cinta roja

Es muy popular debido a su sencillez y efectividad. Se trata de una cinta roja que se debe enrollar 7 veces en la muñeca o pie izquierdo. La creencia popular indica que los bebés deben llevar siempre este amuleto para evitar el mal de ojo.

Ruda

La ruda es una planta muy utilizada en rituales de magia blanca y no solamente nos protege contra la envidia, también es capaz de alejar todas las malas energías.

El ajo

Posee el poder de protección, llevar un diente de ajo en una bolsita te mantendrá siempre aislado de las malas vibras.

Ojo de Horus

De origen egipcio, es uno de los amuletos más populares ya que se cree que nos mantiene protegidos contra cualquier maldad.

Ojo de tigre

Es una piedra que, según el esoterismo, tiene la propiedad de alejar todos los obstáculos provocados por la envidia.

Te puede interesar:

  1. Cómo preparar un amuleto para alejar problemas de salud
  2. Cómo evitar una crisis emocional con prehnita, la piedra espiritual
  3. Amuletos que funcionan como escudos contra el mal de ojo