Naturgy se alía con Liberbank para ofrecer su cartera de productos y servicios a los clientes de la entidad ba - El Periodico de la Energía

Naturgy avanza en su estrategia de alianzas para conseguir una mayor cercanía con el cliente, al alcanzar un acuerdo de colaboración con Liberbank para ofrecer su cartera de productos y servicios

a clientes de la entidad bancaria y también para aquellos que contraten una hipotecan en su plataforma digital. La compañía se anticipa de nuevo a las necesidades de potenciales clientes que necesitarán la contratación de energía y servicios de mantenimiento al adquirir una vivienda.

En concreto, los clientes de Liberbank que contraten una hipoteca podrán beneficiarse de una energía comprometida con el planeta y a un precio atractivo durante un año, en todos sus productos: electricidad, gas, autoconsumo, punto de recarga para vehículos eléctricos, además de 3 meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación.

Esta nueva alianza sitúa al cliente en el centro y con el objetivo de facilitar al máximo todas sus gestiones. De esta manera, el cliente podrá a un golpe de click realizar la contratación de cualquiera de los productos anteriores que estarán incluidos en la plataforma digital de Liberbank.

Este tipo de acuerdos se enmarca en la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy y constituye un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología y sostenibilidad siempre con el cliente en el centro de la actividad.

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, destacó que esta nueva alianza con Liberbank “pone de manifiesto una vez más la vocación de la compañía por situar al cliente en el centro y anticiparse a sus necesidades, al tiempo que refuerza su estrategia de alianzas con partners digitales que permitan ofrecer productos y servicios competitivos, diferenciados y con valor añadido para los usuarios”.

Por su parte, Joaquín Sevilla, Director General de Transformación Digital de Liberbank, apuntó que “este acuerdo es un avance muy importante en nuestra estrategia de banca abierta, de alianza con los líderes en diversos sectores para mejorar el servicio a los clientes”.

Naturgy avanza de forma continua en sumar aliados que le permitan llegar a nuevos clientes en todo el territorio nacional para incrementar de esta forma su capilaridad y apostar a su vez por la digitalización necesaria para hacer más fácil la vida a las personas (siendo simple, fácil y ágil en todos sus procesos), a la par que permite ahorrar tiempo y dinero.

En este sentido, la compañía acaba de consolidar y diversificar su alianza con Línea Directa Aseguradora al ofrecer a los clientes soluciones integrales de autoconsumo, en una muestra más de la vocación de la compañía por anticiparse a las necesidades de los clientes que quieren tener una gestión más activa en su consumo energético ante el contexto actual y lograr ahorros de entre el 40% y el 60% en su factura anual.

Asimismo, la compañía cuenta ya con un acuerdo con BP para ofrecer descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible, así como con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes domésticas. Más recientemente, ha cerrado un acuerdo con Correos para que poder comercializar su cartera de energía y servicios en una red de más de 1.000 oficinas de todo el territorio nacional. La compañía también ha sellado sendos acuerdos con Amazon y Booking para que los clientes de Naturgy pueden acceder a descuentos a través del Área Cliente.

Post Views: 50