Netflix ayudará a la industría del entretenimiento con una ‘lanota’ - Pásala

Netflix anunció que donará 100 millones de dólares para apoyar a la industrial del entretenimiento tras la pandemia por coronavirus (Covid-19) que se vive actualmente.

En una carta del director de contenidos de la compañía, Ted Sarandos,

quien es considerado uno de los ejecutivos más creativos de Hollywood, habló acerca de los efectos nunca antes vistos en la comunidad artística, pero también quienes trabajan detrás de cámaras como electricistas, carpinteros, choferes y más, a quienes se les paga por hora.

“La crisis de Covid-19 es devastadora para muchas industrias, incluida la comunidad creativa. Casi toda la producción televisiva y cinematográfica ha cesado en todo el mundo, dejando a cientos de miles parte del personal y actores sin trabajo. Estos incluyen electricistas, carpinteros y conductores, muchos de los cuales reciben salarios por hora y trabajan de proyecto a proyecto”, explicó en su carta.

En ese sentido, explicó que el dinero será para los trabajadores más afectados, y que los términos y condiciones exactos quedan por definir.

Asimismo adelantó que 15 millones del fondo será destinado a organizaciones que “proporcionan ayuda a desempleados” de la industria en los países donde la plataforma tiene mucha producción, como Estados Unidos y Canadá, pero también en América Latina y Europa.

También te puede interesar: Adamari López confirma que no tiene Covid-19

¿Qué te pareció?
  • Awesome(0%)
  • Interesting(0%)
  • Useful(0%)
  • Boring(0%)
  • Sucks(0%)