Una explosión obliga a cortar dos horas la calle Indústria - Metropoliabierta.com

La explosión de una bombona de gas que ha sido abandonada debajo de un coche ha provocado cierta alarma en el cruce de las calles Indústria y Padilla, en el

barrio de la Sagrada Família. Aunque la explosión no ha provocado ningún herido, sí ha asustado a los vecinos de la zona.

Nada más producirse la explosión, las personas que se encontraban en el lugar han avisado a los bomberos y a la Guàrdia Urbana, que han procedido a cortar la circulación. Tras comprobar que no había peligro, se ha tenido que avisar a una grúa para que levantara el vehículo, la única manera en la que se podían sacar los resto de las bombona.

ESCAPE DE GASOLINA

Al parecer, la bombona ha ido a parar debajo del coche después de que un indigente la hubiera manipulado. La explosión ha provocado algunos daños en el coche, entre ellos un agujero en las conducciones de la gasolina que ha provocado que parte de ella se haya desparramado por el suelo.

Para evitar que la gasolina se incendiara, los bomberos han procedido a rociar el área con espuma para evitar algún accidente.

La bombona que ha explotado es de las que se usan habitualmente en los bares y restaurantes para el suministro de bebidas de barril, como cerveza o algunos refrescos.

La calle Indústria ha permanecido cerrada al tránsito durante las dos horas que ha durado la intervención de la policía y los bomberos, y hasta que el coche afectado por la explosión no ha sido retirado no se ha reabierto al tráfico.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.