Liga 1 : Deportivo Municipal será concesionado a empresario minero | FOTO - El Bocón

Cambio de aires. Deportivo Municipal será concesionado a Gustavo Bustamente, empresario dedicado al rubro de la minería, el cual estará a cargo de la institución edil por los próximo doce

años.

Así lo informó el periodista de Movistar Deportes, Horacio Zimmermann, quien asimismo reveló que Victor Rivera seguirá al mando del equipo de la comuna para la próxima temporada.

¡Confirmado! Anoche se decidió concesionar Deportivo Municipal a Gustavo Bustamante, quien está ligado a la minería, por los próximos 12 años. Tendrá autonomía y el DT seguiría siendo el Chino Rivera.

— Horacio Zimmermann (@Horacon) January 4, 2020

Por ahora ’Muni’ es el único club de la Liga 1 que no ha realizado fichajes. Incluso se habla de la salida de varios futbolistas con contrato vigente, quienes ante las deudas y el abandono dirigencial estarían buscando nuevos retos profesionales.

En las últimas horas se confirmó que Deportivo Municipal será el rival de Cienciano del Cusco en la presentación del “Rojo Imperial”. El partido se jugaría el domingo 19 de enero a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR

[ACTUALIZADA, AHORA] Fichajes Liga 1 2020 EN VIVO: Altas, bajas y rumores para la siguiente temporada en la primera división del fútbol peruano

Egidio Arévalo Ríos, ex jugador de Deportivo Municipal, forma parte del once histórico de Peñarol (FOTO)

Deportivo Municipal: Yordi Vílchez cuenta el calvario que vive en tienda edil