Lima, PE

19.4°C
Overcast Clouds
Wind: WSW at 1 M/S
Overcast Clouds
SP_WEATHER_VIE
19.5°C / 23.8°C

Cyberpunk 2077: así es el reloj oficial con tecnología Blockchain - AS

El reloj más distópico puede ir a parar a tu muñeca si tienes cientos de euros de sobra en la cartera. CD Projekt RED ha anunciado una colaboración con Blonie Watches

para el lanzamiento del reloj T-2077, inspirado en el videojuego del estudio polaco, Cyberpunk 2077. Se puede adquirir en la tienda oficial de la desarrolladora por un precio de 440 euros (además de unos 11 euros de gastos de envío). Lo curioso es que el dispositivo cuenta con tecnología Blockchain, que usa para determinar que la persona que lo porta es su propietario.

Según la web oficial, los propietarios del T-2077 “se benefician de la tecnología Blockchain más reciente, gestionada por la firma especialista Arianne”. De este modo, los propietarios disponen de un certificado digital de autenticidad, lo que reduce el riesgo de falsificaciones. En caso de que se quiera vender, basta con utilizar la aplicación oficial de Arianne para transferir los derechos de propiedad al comprador.

#CDPRgear and @Blonie_Watches proudly present the T-2077 — a limited edition wristwatch born from a love for the craft and the dystopian setting of #Cyberpunk2077. Even the odds and make sure time’s always on your side ⌚

Pre-order yours today at https://t.co/PiyijbkPNCpic.twitter.com/a830TS3WjV

— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) December 1, 2021

¿Cómo es el reloj?

El reloj, construido en titanio (carcasa y muñequera), disfrutará de dos años de garantía y comenzará a llegar, si todo sale según lo previsto, en junio de 2022. Monta un mecanismo quartz y una pantalla LED, recubierta de mineral oscurecido con revestimiento de zafiro. Ofrece la opción de configurar la hora en formato 12 horas o 24 horas. Por otro lado, la batería de litio es el modelo CR2032 (3V, 220mAh).

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título no recibirá actualizaciones hasta 2022, pero CD Projekt RED ha explicado que con el lanzamiento de la versión de nueva generación se implementará un parche con múltiples cambios. Siguen confiando en el producto y creen que será considerado un gran videojuego en el largo plazo.

Fuente | CD Projekt RED

Image

Noticiaminera.com es un web site que compila todas

las noticias del mundo de habla hispana del mercado

global minero, tecnológico, energético, ambiental

e industrial. Somos parte de un gran Holding que

transfiere conocimiento a través de medios

tecnológicos de vanguardia.